FUE ASEGURADO VEHÍCULO QUE PARTICIPÓ EN CHOQUE CONTRA OBJETO FIJO EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, aseguraron un vehículo que se impactó contra la malla ciclónica de un rancho ubicado sobre la carretera estatal número 18, cuyo conductor se retiró del lugar y dejó la unidad abandonada.

Alrededor de las 08:30 horas, policías estatales y municipales se trasladaron al rancho “El Gigante” ubicado sobre la carretera estatal número 18 a la altura del kilómetro 14, luego de que recibieron el reporte de que se había suscitado un choque contra objeto fijo en aquel lugar.

Al llegar, observaron un vehículo Chevrolet Cruze en color azul, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra la malla ciclónica del racho, la cual estaba dañada.

Al aproximarse, confirmaron que la unidad se encontraba abandonada, toda vez que el conductor se había retirado del lugar, por lo que procedieron a asegurar el vehículo para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar se entrevistaron con el encargado del racho, de nombre Luis Humberto, quien refirió que al escuchar el impacto salió a ver que sucedía, sin embargo, el conductor ya se había retirado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: