FUE CAPTURADO “EL TORTAS”, ACUSADO DE ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la policía municipal de Jesús María, efectuaron la captura de un presunto ladrón conocido como “El Tortas”, acusado de haber ingresado a una tienda de conveniencia donde se apoderó de varios artículos que sustrajo sin efectuar el pago correspondiente.

Alrededor de las 11:20 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que en la tienda de conveniencia OXXO ubicada en la colonia El Torito, era requerida su intervención, toda vez que se acababa de efectuar un robo.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al establecimiento referido, donde se entrevistaron con la cajera de la tienda, quien informó que instantes antes, un individuo ingresó simulando que realizaría una compra sin embargo, en determinado momento se apoderó de varios artículos y salió corriendo.

Conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los oficiales estatales y municipales realizaron un recorrido de búsqueda en la zona, hasta que minutos después, lograron detectarlo corriendo sobre la calle 15 de Septiembre.

En ese punto, fue detenido quien dijo llamarse Ricardo Geovani, alias “El Tortas”, de 27 años de edad, a quien le fueron asegurados cinco encendedores de distintos colores, el cual fue plenamente identificado por la trabajadora afectada, finalmente, el inculpado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: