FUE CAPTURADO PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA CONOCIDO COMO “EL DUENDE” O “EL PAJARITO”

CALVILLO, AGS.- En el municipio de Calvillo, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, fue capturado un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en aquella cabecera municipal, quien es identificado como blanco prioritario y conocido como “El Duende” o “El Pajarito”, a quien le fueron asegurados dos envoltorios con droga cristal cuando se desplazaban en una camioneta con placas de Zacatecas.

La captura de quien dio llamarse Alfredo de 19 años de edad, se registró en calles del fraccionamiento Popular, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto, al desplazarse sobre la calle Guanajuato, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet color tinto con placas de Zacatecas a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad aún más, lo que generó una breve persecución que concluyó en la calle Jalisco, donde los oficiales le cerraron el paso a la unidad Chevrolet que conducía Alfredo.

Al aproximarse, los oficiales le indicaron que mostrara sus documentos y descendiera de la unidad, toda vez que efectuarían una revisión preventiva.

Al momento de efectuar una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal con un peso de 16.4 gramos, por lo cual fue detenido.

Fue al consultar sus generales en la base de datos que se confirmó que se trata de “El Duende” o “El Pajarito”, quien es identificado como blanco prioritario por venta de droga en el municipio de Cavillo, el cual finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: