FUE CAPTURADO SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO POR VENTA DE DROGA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Nuevamente, la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las Policías municipales a través del Mando Único arroja resultados, en esta ocasión al efectuarse la captura de un presunto distribuidor de droga identificado como blanco prioritario , a quien le fueron asegurados 515 gramos de marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo, lo anterior, cuando aparentemente realizaba un intercambio de narcóticos con otra persona, a quien le fue asegurada droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad Macario J. Gómez y al circular sobre la calle Luis Donaldo Colosio, casi en el cruce con la calle Francisco Javier Martínez, detectaron a dos personas de sexo masculino que aparentemente realizaban una operación de compra venta de narcóticos.

Al percatarse de la presencia policial, ambos se alejaron corriendo, sin embargo, los oficiales fueron tras ellos y tras una breve persecución pie a tierra, lograron darles alcance a quienes dijeron llamarse Guadalupe Gabriel de 31 años de edad y Juan de 29 años, éste último identificado como blanco prioritario por venta de narcóticos en dicha cabecera municipal.

Cuando los uniformados procedieron a realizarles una inspección corporal, detectaron que Guadalupe Gabriel llevaba en su poder un envoltorio que contenía 13.43 gramos de cristal, mientras que a Juan, le fue asegurada una bolsa de papel color café que en su interior tenía un empaque con marihuana, hierba que dio un peso aproximado de 515 gramos, también le aseguraron 2 mil 430 pesos y una báscula gramera.

Finalmente, las dos personas, la droga asegurada, la báscula y el dinero, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: