FUE DETECTADO Y ASEGURADO UN VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS.

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, mismo que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Comunidad de Lázaro Cárdenas, fue así que al momento de circular por la calle Arboledas, se percataron de que en el cruce con la calle Francisco Villa, se encontraba un vehículo mal estacionado.

Por lo cual detuvieron la marcha y al verificar los datos de la unidad marca Chevrolet Monza color azul, con placas de circulación V78APP de la Ciudad de México, en el C-5, fueron informados que la matrícula no correspondía a ese automóvil, ya que debería portar las placas con dígitos SPG5370 del estado de Nuevo León.

Ante esto, aseguraron la unidad y se encargaron de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: