Fue detenido “El Chucky, intentó hurtar 20 metros de cableado eléctrico ocasionando daños en los semáforos y alumbrado público de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- La oportuna intervención de la Policía Estatal en coordinación con integrantes de la policía municipal de Jesús María, evitaron que un individuo conocido como “El Chuky” huyera con 20 metros de cableado eléctrico que ya había sustraído de la red subterránea, ocasionando con ello daños en los semáforos y alumbrado público de dicha cabecera municipal. Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes por robo en diversas modalidades.


Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce que forman la avenida Alejandro de la Cruz, esquina con la calle Iturbide, un individuo estaba sustrayendo el cableado eléctrico público, por lo que no había luz en la zona.


Inmediatamente, y bajo el esquema de Mando Único, policías estatales y municipales, arribaron al sitio del reporte y detectaron un individuo efectuando las maniobras para retirar el cable.


Al percatarse de la presencia policial intento huir corriendo, sin embargo no pudo escapar y en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Edgar Omar, de 21 años de edad, alias “El Chucky” quien cuenta con detenciones previas por robo en distintas modalidades.


Los oficiales detectaron y recuperaron 20 metros de cableado eléctrico, propiedad del Municipio de Jesús María, por lo que finalmente, Edgar Omar, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: