Fue detenido en Asientos una persona acusada de lesiones

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de provocar lesiones a dos personas, por lo cual se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de  las 18:28 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad de Lázaro Cárdenas se encontraban dos personas que estaban siendo agredidas.

Por ello se trasladaron al lugar los oficiales estatales y municipales, al llegar se entrevistaron con los afectados de nombre María Elida, de 47 años, así como Juan Manuel, de 18, quienes manifestaron que minutos antes habían tenido un problema con su vecino de nombre Juan, de 48 años quien comenzó a insultarlos y posteriormente se les fue encima a golpes.

Ante esto, los elementos llevaron a cabo la captura del inculpado que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: