Fue detenido en el municipio de Cosío en posesión de 140 dosis de cristal

Cosío, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de una persona en posesión de 140 dosis de crystal, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:11 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Punta, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Escuela y Coplamar, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba drogándose.

 

Por este motivo procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Héctor Abraham, de 28 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con 140 dosis de crystal, mismas que le fueron aseguradas.

 

Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario