FUE DETENIDO EN FLAGRANCIA CUANDO INTENTABA ROBAR EN UN RANCHO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En el municipio de San Francisco de los Romo fue detenido un individuo luego de que fuera sorprendido en flagrancia cuando desprendía los tubos metálicos de un corral ganadero, en el rancho denominado “El Panzazo” ubicado sobre la carretera estatal número 73, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho referido ubicado sobre la carretera Estatal 73, a la altura del kilómetro 1 en San Francisco de los Romo, estaba efectuándose un robo por lo que era requerida la intervención de la policía.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto referido, donde sorprendieron a un individuo desprendiendo los tubos metálicos del corral, quien al verse sorprendido intentó huir sin embargo, no logró su objetivo.

Los oficiales aprehensores se entrevistaron con el encargado del rancho, de 63 años de edad, el cual indicó que sorprendió al presunto ladrón, por lo que no quiso exponerse y prefirió comunicarse al 911 para pedir ayuda, por lo que agradeció la inmediata reacción de los uniformados y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra del presunto ladrón.

Finalmente, el detenido de nombre Gustavo de 39 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: