FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

ASIENTOS, AGS.- Un sujeto que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 09:20 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Jilotepec, en el municipio de Asientos y en determinado momento, al llegar el entronque de la carretera estatal 126 y federal 25, que conduce a Luis Moya, Zacatecas, se percataron de la presencia de una persona que se atravesaba de manera imprudente la vía de circulación.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y aseguraron a quien dijo llamarse Octavio, de 45 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso de 4.94 gramos.

Ante esto, fue abordado a una de las radiopatrullas y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: