FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE TRES ENVOLTORIOS CON CRYSTAL

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un sujeto que llevaba tres envoltorios con crystal entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, para luego ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 16:35 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 134 y en el entronque con la carretera federal 71, se percataron de la presencia de un sujeto que se atravesaba al paso de los vehículos sin precaución, tras lo cual detuvieron la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Jovanny, de 18 años de edad.

En ese momento procedieron a someterlo a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron tres envoltorios con crystal que dieron un peso de 3.29 gramos.

Ante esto, los oficiales procedieron a trasladar al inculpado, junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: