Fue detenido por colocarle placas apócrifas a su vehículo en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de una persona que decidió colocarle placas apócrifas a su vehículo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13.20 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Progreso Sur, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo marca Chrsyler Shadow negro, cuyas placas de circulación con los dígitos AFR-3022 se observaban diferentes.

Por este motivo le dieron alcance y le indicaron al conductor, identificado como Alfonso, de 33 años de edad, que detuviera la marcha, éste así lo hizo y al momento de verificar las supuestas láminas, se percataron de que eran falsas, al cuestionar al propietario de la unidad señaló que se le había hecho fácil.

Ante esto fue detenido y llevado posteriormente a las instalaciones dela Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: