FUE DETENIDO POR ROBO DE CABLEADO DE TELMEX

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 21 años de edad, a quien se le acusa de haber dañado y hurtado varios metros de cable de TELMEX, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 06:00 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa del fraccionamiento Revolución, se encontraba un individuo desprendiendo el cableado de un poste de Telmex.
A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde observaron los daños en el poste e implementaron una recorrido en la zona.

Metros adelante, detectaron a un individuo caminando a paso acelerado, el cual llevaba en su poder varios metros de cable de cobre; quien al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, sin embargo a escasos metros, fue detenido quien dijo llamarse Jesús de 21 años, originario del estado de Zacatecas.

Al momento de su detención, le fue asegurado el cableado, del cual se confirmó había sido robado de un poste de Telmex ubicado a unos metros de distancia, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: