FUE DETENIDO TRAS SER ACUSADO DE METERSE A UNA CASA AJENA

TEPEZALÁ, AGS.- Una persona que fue acusada de introducirse a un domicilio ajeno en calles del municipio de Tepezalá, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Benito Juárez, de la comunidad Ojo de Agua de los Montes, se encontraba un sujeto dentro de un domicilio ajeno, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar, realizaron la detención de quien dijo llamarse Roel, de 32 años de edad, quien se encontraba a las afueras de un domicilio, donde se encontraba discutiendo con el propietario del mismo de nombre Heriberto, quien señaló que dicha persona se había metido a su casa.

Asimismo, en el lugar se encontraba la propietaria del domicilio contiguo, de nombre Cindy Dalila, quien señaló que dicha persona también se había metido a su casa, pero en ambos casos fue detectado por los propietarios, quienes señalaron que interpondrían formal denuncia en su contra.

Ante esto, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: