FUE DETENIDO TRAS SER DETECTADO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE SAQUEABA UN DOMICILIO

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Cuando llevaba un tanque de gas y cuatro paquetes de papel sanitario que presuntamente había sustraído de un domicilio, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:38 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Paredes, de tal forma que al circular por la calle Francisco I. Madero, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba un cilindro de gas en la espalda y cuatro paquetes de cuatro rollos de papel sanitario.

Por lo cual le dieron alcance y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Javier, de 34 años, una vez asegurado, procedieron a cuestionarlo, señalando en una primera instancia que el tanque y el papel eran de su propiedad, pero comenzó a caer en contradicciones.

Finalmente terminó por aceptar que los había sustraído de una casa ubicada en la calle Simón de los Santos, por lo cual regresaron al domicilio, sitio en el que se encontraron con la propietaria del inmueble, quien reconoció los objetos como propios y señaló que había salido unos minutos y al regresar la puerta principal ya había sido forzada, así como un tragaluz.

Por tal motivo, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: