FUE DETENIDO UN SUJETO ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE MORADA Y ROBO

COSÍO, AGS.-  Luego de que se metiera a un domicilio a robar, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la calle Guadalupe, en la comunidad Santa María de Paz, un sujeto se había introducido a un domicilio a robar.

Ante esto se trasladaron al lugar, donde se encontraron con el propietario, de nombre Prisciliano, quien les indicó que dentro de su casa se encontraba un sujeto dentro de su casa, al cual había sorprendido cuando pretendía robar sus cosas de valor, el cual lo amenazó con matarlo.

Luego de autorizar el ingreso de los oficiales a su casa, éstos llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Emmanuel, de 18 años de edad, el cual al verse sorprendido intentó escapar por la azotea, pero no logró su objetivo, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: