FUE DETENIDO UN SUJETO ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

ASIENTOS, AGS.- Un sujeto acusado de golpear a su pareja sentimental, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 11:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Ciénega Grande, se encontraba una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja.

Ante lo cual, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar se percataron de la presencia de una mujer quien dijo llamarse María de Lourdes, de 53 años, que presentaba un fuerte golpe en rostro, la cual les indicó que minutos antes se encontraba en su casa con su pareja sentimental y comenzaron a discutir.

Esto generó que Miguel Ángel, de 55 años de edad comenzara a insultarla y en determinado momento la golpeara con los puños en diversas partes del rostro, así como del cuerpo, por tal motivo, solicitó su detención.

En ese momento autorizó a los oficiales para ingresar al domicilio donde el inculpado fue asegurado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: