FUE DETENIDO UN SUJETO EN POSESIÓN DE DROGAS QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON ALTERACIONES EN SUS NÚMEROS DE SERIE

JESÚS MARÍA, AGS.- Debido a que conducía una motocicleta con alteraciones en sus números de serie, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual le fueron asegurados cinco envoltorios con crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:55 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de San Miguelito, cuando en determinado momento, al circular por la calle San Miguel, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta marca Vento color rojo con negro, sin el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a quien dijo llamarse Antonio de Jesús, de 21 años de edad, quien tras indicarle la falta a la ley de movilidad, le solicitaron sus documentos, luego de esto verificaron la motocicleta, percatándose que contaba con alteraciones en sus números de serie.

Fue al momento de someter al conductor a una revisión corporal, que se percataron, portaba entre sus pertenencias cinco envoltorios con crystal que dieron un peso de 25.7 gramos, mismos que le fueron asegurados.

Luego de esto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General donde junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: