FUE DETENIDO UN SUJETO QUE TRAS UNA DISCUSIÓN MATÓ EL PERRO DE SU HERMANA ADEMÁS DE AMENAZARLA

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que sostuvo una discusión con su hermana, tomó un arma de fuego con la cual la amenazó y posteriormente le mató a su perro, por lo cual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual, fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Flores Magón, en la comunidad Villas de Guadalupe, en el municipio de Jesús María, se requería de la presencia de los oficiales, ya que en el lugar estaba un sujeto agresivo con un arma de fuego.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se entrevistaron con la afectada de nombre Rosana, de 36 años de edad, la cual les indicó a los oficiales que minutos antes había sostenido una discusión con su hermano.

Sin embargo, llegó un momento de la pelea que éste tomó un arma de fuego y tras amenazarla con ella, le disparó a su perro, además de provocar algunos años en el inmueble, por lo que les autorizó ingresar al mismo.

De esta forma aseguraron a quien dijo llamarse Rolando, alias “El Rolas”, de 40 años de edad, quien fue asegurado, pero no le encontraron el arma de fuego, luego de esto, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: