FUE RECUPERADA UNA BICICLETA ROBADA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una bicicleta que había sido robada un par de días antes fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando en determinado momento, al circular por la calle Dionicio Martínez, se percataron de la presencia de una bicicleta color azul cielo, tipo burra, la cual estaba tirada en la banqueta.

Ante esto detuvieron la marcha de las unidades y al cuestionar a los vecinos, señalaron que desconocían quién era el propietario, por ello, los elementos la aseguraron y al verificar el número de cuadro con el C-4 Estatal, fueron informados que había sido reportada como robada dos días antes, tras ser sustraída de la cochera de un domicilio.

Por lo cual procedieron a llevarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: