Fue recuperado vehículo con reporte de robo que participó en un percance vial en Jesús María

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de aquella cabecera municipal, recuperaron un vehículo Pointer con reporte de robo, el cual se impactó contra un poste de concreto ubicado sobre la avenida Independencia, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Los oficiales, realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Independencia, observaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, Pointer, modelo 2006, en color blanco y placas de circulación del D.F impactado contra un poste de concreto de la CFE.

 

Inmediatamente, los oficiales se aproximaron para auxiliar al conductor, sin embargo se percataron que ya no estaba por lo que procedieron a consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo del pasado mes de junio.

 

Por lo anterior, el vehículo referido, fue remitido a la pensión San José en donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Deja un comentario