Fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos, los hechos se registraron alrededor de las 09:59 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Miravalle y al llegar al cruce de las calles Alberto del Valle y José María Elizalde, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan azul, modelo 1987, con placas de circulación AC-24800.

Debido a que la unidad se encontraba semi abierta, por lo cual procedieron a detener la marcha y al momento de verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la camioneta contaba con reporte de robo.

Por ese motivo procedieron a asegurar la camioneta y posteriormente la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, a las 12:50 horas, cuando los elementos estatales y municipales de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, cuando en determinado momento, al circular por la carreta Panamericana, a la altura del kilómetro 13, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler que se encontraba detenido en el acotamiento.

Por ello detuvieron la marcha de la unidad y al momento de verificar los datos de la unidad marca Nissan Tsuru rojo, modelo 2011, con placas de circulación A698AAC, del Estado y número económico 2698, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: