Fueron detenidas 66 personas durante la operación de la BOM en 18 colonias de la ciudad.

Aguascalientes, Ags. Como resultado de las acciones que se llevan a cabo a través de la Base de Operaciones Mixtas, encaminadas a la prevención de hechos delictivos o la comisión de faltas administrativas en el estado, fueron detenidas este fin de semana 66 personas relacionadas con la comisión de faltas administrativas en 18 colonias de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Gendarmería y Policía Municipal, coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron estos operativos interinstitucionales en el municipio capital.

El operativo se llevó a cabo en las colonias Villas de Nuestra Señora de la Asunción ( sectores Guadalupe, Alameda, Encino y Estación), Vilas del Rio, Villa Montaña, Villa Natura, Loma Dorada, Villas del Puertecito, Pintores Mexicanos, Cumbres I, II, Ejido Cumbres, Progreso, Mirador de las Culturas, Benito Palomino Dena, Estrella, Insurgentes, Pilar Blanco, José López Portillo, Vicente Guerrero y Potreros del Oeste.

Fue así que se llevó a cabo la detención de 21 personas por drogarse en la vía pública, 28 por provocar disturbio en las calles y 17 por ingerir bebidas embriagantes, los cuales fueron asegurados y llevados ante el Juez Calilficador en turno, quien les aplicó una sanción administrativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: