FUERON DETENIDOS CUATRO SUJETOS CUANDO SAQUEABAN UNA ACCESORIA

ASIENTOS, AGS.- Cuatro sujetos fueron sorprendidos en los momentos en que saqueaban una accesoria, tras lo cual fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Villa Juárez y en determinado momento, al circular por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se percataron de que la cortina metálica de una accesoria se encontraba semiabierta.

Ante lo cual detuvieron la marcha de las unidades y en ese momento se percataron que se abría la cortina y salían del lugar cuatro sujetos con diversos objetos en las manos, mismos que al percatarse de la presencia de las radiopatrullas y los oficiales comenzaron a correr en diversas direcciones.

En ese momento se inició una persecución por parte de los oficiales que se dividieron para dar alcance a los presuntos delincuentes, los cuales fueron asegurados metros más adelante, a quienes se les aseguraron varios objetos de aluminio de los que ya se habían apoderado.

Con estos elementos Luis Fernando de 23 años, José de 24 años, José de 19 años y César Agustín de 34, fueron abordados a las radiopatrullas y llevados a las

Instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: