FUERON RECUPERADOS OBJETOS ROBADOS DE UNA TELESECUNDARIA

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, lograron recuperar objetos que en días anteriores fueron robados de la telesecundaria ubicada en el lugar, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Pilotos cuando en determinado momento, al pasar por un lote baldío, se percataron de la presencia de unos aparatos electrónicos que estaban tirados.

En ese momento detuvieron la macha de las unidades y al acercarse para verificar las cosas, se percataron de que se trataba de una pantalla plana de 42 pulgadas, un reproductor de DVD y un control remoto, así como varios cables, los cuales al verificarlos, se percataron que eran de la telesecundaria y que habían sido robados un día antes.

Por lo cual aseguraron los objetos, tras lo cual fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: