Hombre defiende su vida y patrimonio y asesina a ladrón.

San Francisco de los Romo, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por proyectil de arma de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 0+800, en el interior de una chatarrera se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al llegar al lugar se encontraron con el propietario del lugar, quien se identificó como Mario, de 47 años de edad, quien les indicó que minutos antes estaba descansando en su negocio, cuando escuchó que alguien entraba a la habitación en la que se encontraba y al levantarse, se percató de la presencia de un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera y una gorra.
En ese momento le reclamó que hubiese entrado a su negocio y el sujeto se le fue encima y le propinó un par de golpes, para luego sacar de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual le provocó un par de heridas.
Ante esta situación tomó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, con el cual le disparó, logrando hacer blanco en la cabeza, lo que generó que cayera al piso, tras lo cual llamó al Servicio de Emergencia 911.
En ese momento los paramédicos verificaron a la persona que recibió el impacto, confirmando que ya había perdido la vida, elementos le indicaron que tenían que presentarlo ante el Agente del Ministerio Público, mientras acordonaban la zona, en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recabar los indicios en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: