INGRESÓ A LA EMPRESA “LA HUERTA” Y FUE DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

AGUASCALIENTES, AGS.- En el fraccionamiento Circunvalación Norte, elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón, el cual presuntamente ingresó a una casa habitación para sustraer una pantalla de 42 pulgadas, un bolso y un teléfono celular. El afectado manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 01:54 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban dos se estaba efectuando un robo en la calle Alfredo Lewis, por lo que inmediatamente los oficiales se trasladaron al punto referido.

Al legar se entrevistaron con el propietario de la casa habitación quien manifestó que al verse sorprendido, el presunto ladrón dejó abandonada en la banqueta una pantalla de 42 pulgadas, sin embargo, logró apoderarse de un bolso así como de un teléfono celular, y proporcionó a los oficiales las características de vestimenta del presunto ladrón.

Con esta información, los policías estatales implementaron un operativo en la zona que concluyó con la captura de quien dijo llamarse Marcial de 41 años de edad, originario de Zacatecas, el cual fue plenamente identificado por el afectado, quien manifestó su deseo de interponer la formal denuncia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: