JOVEN EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En el fraccionamiento Estancia de Chora del municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un joven de 21 años de edad, en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio con 7.77 gramos de crystal.

La detención de quien dijo llamarse Aarón Enrique, se registró en el cruce que forman las calles Octlí y Mixtón, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Estancia de Chora.

Alrededor de las 14:30 horas, los policías fueron abordados por una persona de sexo masculino quien les indicó que un joven se encontraba alterando el orden público y gritando palabras altisonantes afuera de su domicilio.

En atención al reporte, los policías se aproximaron al sitio referido, en donde llevaron a cabo la detención de Aarón Enrique de 21 años de edad, quien se resistió al arresto y comenzó a agredir verbalmente a los uniformados.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los policías localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 7.37 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: