JOVEN QUE PADECE UN TRASTORNO MENTAL Y FUE REPORTADO COMO EXTRAVIADO, YA SE ENCUENTRA CON SUS FAMILIARES

En la comunidad San Antonio de los Horcones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, localizaron a un joven de 20 años de edad que padece un trastorno mental, el cual fue reportado como extraviado y ya se encuentra nuevamente con sus familiares.

Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Villas del Sol como parte del esquema de trabajo de Mando Único cuando en determinado momento fueron abordados por una madre de familia, que solicitó su ayuda informándoles que su hijo de 20 años de edad, quien padece de cierta psicosis, aparentemente por el consumo de narcóticos, se encontraba extraviado, al salirse de su domicilio repentinamente y a pesar de que ella había recorrido la zona y preguntado por él a los vecinos, no lograba ubicarlo.

Indicó que su hijo de nombre Jovan, vestía playera en color blanco con franjas rojas en las mangas, pantalón en color azul, zapatos negros y una gorra en color roja.

Con esta información, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y más tarde, alrededor de las 22:30 horas, lograron ubicarlo cuando se desplazaba sin rumbo sobre la calle Amado Nervo en la comunidad San Antonio de los Horcones.

Al confirmar que se trataba de la misma persona, Jovan de 20 años de edad, fue abordado a la unidad y trasladado al área de Trabajo Social de la comandancia, a donde arribó la madre de familia de 46 años de edad quien se reunió con su hijo y finalmente agradeció la intervención de los oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: