martes, abril 23, 2024
Policíaco

La confianza de dos menores en la policía, los llevó a solicitar ayuda por el maltrato que sufrían

AGUASCALIENTES, AGS.- La confianza que dos menores tienen en la policía, los llevó a solicitar ayuda, debido a que eran víctimas de violencia al interior de su domicilio, por lo que fueron llevados a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde ya reciben atención especializada.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando los oficiales
estatales y municipales circulaban por la calle Dionisio Martínez, en la colonia Progreso sur, rumbo a las instalaciones de la corporación, cuando se percataron que dos menores les hacían señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, los oficiales descendieron de las unidades y se acercaron a Gael, de nueve años y Romina de seis, quienes les indicaron que su mamá de nombre Mayté, los golpea constantemente y que en un par de ocasiones había intentado arrojarlos de un puente.
Por esa razón decidieron salir de su casa para pedir ayuda, ante esto, los oficiales les preguntaron si ya habían comido y al recibir una respuesta negativa se encargaron de alimentarlos, para luego llevarlos a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres.

Deja un comentario