LE DIO UNA GOLPIZA A SU PAREJA Y AMENAZÓ CON QUITARLE LA VIDA, PERO TERMINÓ DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Luego de que un violento sujeto golpeara a su pareja, a quien también amenazó con quitarle la vida, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 16:08 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle José María Morelos, en la colonia Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba un sujeto golpeando a su esposa y ella se encontraba gritando pidiendo ayuda.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar, llamaron a la puerta y en ese momento salió corriendo del domicilio una mujer que se refugió con los oficiales, misma que mostraba huellas de golpes en piernas, brazos, espalda, parte de la cara y en la cabeza.

Al ser cuestionada Norma Leticia, de 40 años de edad, señaló llorando que en el interior del inmueble se encontraba su esposo de nombre Francisco Javier, de 47 años, con quien había sostenido una fuerte discusión, mismo que de las palabras pasó a los golpes y en determinado momento, mientras la agredía la amenazó con quitarle la vida.

Luego de esto, autorizó a los oficiales a ingresar al domicilio, donde se encontraron con el presunto responsable, quien no opuso ninguna resistencia y sonriendo les dijo que sólo era un pleito y le había dado “unos queditos para que se eduque”.

Ante esto, los elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la víctima interpuso la querella correspondiente, por lo que se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: