“LIPÓN” CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA ROBADA Y FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo que se desplazaba sobre la carretera estatal número 26 a bordo de una motocicleta Italika, con reporte de robo vigente en Zacatecas. Tanto la unidad como el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 19:00 horas, los oficiales estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la carretera estatal número 26 y poco antes de llegar al entronque con la carretera número 20, observaron en circulación una motocicleta Italika color rojo, sin placas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

Inicialmente, el motociclista hizo caso omiso, sin embargo, al ver que las unidades no dejaban de seguirlo decidió detenerse metros adelante, por lo que los uniformados se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de la lámina.

Quien dijo llamarse Felipe de 37 años de edad, alias “Lipón” originario de Luis Moya Zacatecas, comenzó a contradecirse sin dar una explicación concreta ni mostrar tarjeta de circulación, por lo que se procedió a efectuar una revisión física y consultar los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México.

Fue así, que se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente en Zacatecas, por lo que fue asegurada y junto con el motociclista, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: