LLEVABA MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIGUANA Y FUE DETENIDO

EL LLANO, AGS.- Debido a que llevaba un envoltorio con más de 40 gramos de mariguana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un sujeto en calles del municipio de El Llano, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, fue así que al circular por la carretera estatal 68 que conduce a la comunidad de La Luz, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando a un costado de la misma.

Sin embargo, al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr y fue detenido en el entronque con la carretera estatal que conduce a la comunidad de Palo Alto.

Al momento de someter a quien dijo llamarse Edgar Eduardo, de 24 años de edad a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio que contenía mariguana con un peso de 41.6 gramos.

Ante lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, done el Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: