LLEVABA UN ENVOLTORIO CON COCAÍNA CUANDO FUE DETENIDO

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Debido a que llevaba un envoltorio con cocaína, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor e las 11:00 horas, cuando al circular por la carretera estatal 19, a la altura del kilómetro 12, se percataron de la presencia de una persona de edad avanzada que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

En ese momento detuvieron la marcha de las unidades y al momento de indicarle que estaba cometiendo una falta administrativa, procedieron a someterlo a una revisión corporal, fue así que entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con cocaína, el cual dio un peso de 5.9 gramos.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: