LLEVABA UN ENVOLTORIO CON DROGA Y FUE DETENIDO

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que llevaba droga entre sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de Jesús María.

Al llegar al cruce de las calles Privada Oriente y la avenida Alejandro de la Cruz, fueron abordados por una mujer, quien les señaló a una persona que la había estado faltando al respeto.

Por tal motivo, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Gerardo, de 26 años de edad, quien al ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso de 3.2 gramos.

Luego de esto, el presunto responsable, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: