LUEGO DE APODERARSE DE UNA BICICLETA FUE DETENIDO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un sujeto que fue acusado de haberse apoderado de una bicicleta, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, mismo que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:55 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes – Anáhuac, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de una persona que iba a bordo de una bicicleta.

Mismo que al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, cambió de dirección de manera intempestiva, lo cual llamó la atención de los oficiales, quienes fueron en su persecución, logrando detenerlo metros más adelante, donde fue asegurado quien dijo llamarse Gerardo, de 38 años de edad.

Al momento de que era abordado a la radiopatrulla, llegó al lugar el propietario de la bicicleta, quien aseguró que interpondría formal denuncia en su contra, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el Agente del Ministerio Público se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: