MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR ALLANAMIENTO E INTENTO DE ROBO

COSÍO, AGS.-  En el municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un menor de edad, luego de que fuera señalado por intento de robo y daños a una granja.

Alrededor de las 13:00 horas, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la granja denominada “Granja Jorge” ubicada en la terracería conocida como La Furia, era requerida su intervención debido a que estaba suscitándose un robo.

En ese momento, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con el propietario, quien les informó que había detectado a un jovencito en el interior de la granja, donde ya tenía varios objetos apilados aparentemente listos para hurtarlos.

Ante el señalamiento directo del afectado, elementos de la Policía Estatal y municipal, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Geovani de Jesús de 16 años de edad, quien presuntamente también ocasionó daños en la malla ciclónica y una chapa para poder ingresar a la propiedad.

Finalmente, el menor fue trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público especializado en menores de edad, para que sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: