Menor de edad señalado por robo tipo tumbador fue detenido en Pilar Blanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 16 años de edad señalado por robo tipo tumbador, al despojar de su teléfono celular a un menor de 12 años de edad que se desplazaba por calles del Infonavit Pilar Blanco.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia por la zona referida, se desplazaban por el boulevard Águila, cuando en determinado  momento observaron a un jovencito que les hacía señas solicitando su ayuda, por lo que detuvieron su marcha para entrevistarse con él.

El adolescente de 12 años de edad, les informó que instantes antes al caminar por esa arteria, fue interceptado por un joven que lo empujó contra la pared y  le propinó un golpe, despejándolo de su teléfono celular.

Los policías  abordaron al menor afectado a la patrulla y efectuaron un recorrido por la zona hasta que al circular sobre la calle Canario, señaló directamente al presunto agresor por lo que en ese momento los oficiales descendieron de la patrulla para efectuar la detención de quien dijo llamarse  Sebastián de 16 años de edad.

Al efectuarle una inspección corporal, no se encontró el teléfono celular, sin embargo ante el señalamiento directo del afectado, Sebastián, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el menor agraviado acompañado de su progenitora a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: