MENOR EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDA EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Una adolescente de 16 años de edad, que llevaba en su poder un envoltorio con 7 gramos de crystal, fue detenida en la comunidad Emiliano Zapata, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de trabajo de Mando Único.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Niños Héroes, detectaron a varios jóvenes, hombres y mujeres, alterando el orden público.

Los oficiales se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa e incluso aseguraron dos latas con bebidas embriagantes, en ese momento solicitaron la presencia de personal femenino para efectuar la inspección corporal a las jóvenes mujeres.

Fue así que entre las pertenencias de Fátima del Rosario de 16 años de edad, detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio con 7 gramos de droga crystal, por lo anterior, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: