MENOR EXTRAVIADO FUE ASEGURADO Y ENTREGADO A SUS FAMILIARES

JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María, policías estatales y municipales pusieron a salvo a un menor de 2 años de edad que estaba atravesándose al paso de los vehículo en la avenida Alejandro de la Cruz; Finalmente el menor fue trasladado al área de servicio social y entregado a sus familiares, exhortándolos a extremar cuidados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando policías estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Plan Benito Juárez y al desplazarse sobre la avenida Alejandro de la Cruz, casi equina con la carretera a La Posta, observaron a una niño cruzando la avenida, atravesándose al paso de los vehículos.

Inmediatamente se aproximaron para ponerlo a salvo con ayuda de un ciudadano de nombre Vicente Antonio, percatándose que se trataba de un menor de aproximadamente 2 años de edad que vestía una camisa tipo jersey en color blanco con morado con la leyenda Lakers, el cual llevaba el cabello corto y es de tez clara.

A pesar de que los uniformados permanecieron en el lugar varios minutos, ningún adulto se acercó para preguntar por el menor, por lo que lo decidieron trasladarlo al área de Trabajo Social de dicha cabecera municipal, en donde se efectuaron las acciones para localizar a sus familiares.

Finalmente, el menor de nombre Bayron de 2 años, fue entregado a su progenitora María José de 28 años de edad a quien se le recomendó extremar medidas en el cuidado del menor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: