MOTOCICLETA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE FUE ASEGURADA EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, que efectuaban sus labores de vigilancia por la carretera federal número 22, aseguraron una motocicleta que presentaba alteraciones en el número de serie. Tanto la unidad como el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:32 horas cuando los oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera 22 federal a la altura del kilómetro 6+500, en el tramo que conduce de la localidad Mar Negro a la comunidad de San Antonio, detectaron en circulación una motocicleta en color negro con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo cual le marcaron el alto.

Los oficiales le indicaron a quien dijo llamarse Ricardo de 31 años de edad, que era indispensable que portara dicho dispositivo de seguridad y al momento de efectuar una revisión física en la unidad, detectaron alteraciones en el número de serie.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: