MOTOCICLISTA FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL CON MÁS DE 80 ENVOLTORIOS DE DROGA

AGUASCALIENTES, AGS.- Continúan dando resultados los puntos de seguridad establecidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en esta ocasión al detectar y detener en el Puesto de seguridad policial ubicado en El Taray a un presunto distribuidor de droga, el cual llevaba en su poder 83 envoltorios con droga crystal que dieron un peso de 37.8 gramos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:15 hora, cuando policías estatales asignados a la vigilancia en el puesto de seguridad, detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2019, sin placas por lo cual le marcaron el alto al conductor.

El motociclista, quien dijo llamarse Josué, de 24 años de edad, comenzó a ponerse nervioso, por lo que los oficiales lo cuestionaron sobre la falta de placas en la motocicleta y procedieron a efectuar una inspección.

Fue de esta manera, que detectaron 83 envoltorios con droga crystal entre sus pertenencias, por lo que finalmente Josué fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: