MOTOCICLISTA QUE LLEVABA DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

JESÚS MARÍA, AGS.- Sobre la carretera estatal número 39 en la comunidad de Zacatequillas, perteneciente al municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, efectuaron la captura de un motociclista que llevaba en su poder un envoltorio con 3.2 gramos de droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, circulaban por la carretera referida y a la altura del kilómetro 4+800, detectaron en circulación a un motociclista en una unidad que no portaba placas, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor intentó darse a la fuga, sin embargo, metros adelante, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Rubén de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta en color rojo con negro que no portaba placas de circulación y en la cual se desplazaba sin el casco protector.
Al descender de la motocicleta Rubén comenzó a correr, sin embargo, en una reacción inmediata los policías impidieron que huyera y procedieron a efectuarle una inspección corporal y revisar los datos de la unidad.

Fue así, que detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio con 3.2 gramos, de crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la motocicleta fue asegurada por infracción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: