MUJER EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDA EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de una mujer que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 16.83 gramos de crystal, situación por la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el transcurso de la madrugada, concretamente alrededor de las 04:48 horas, habitantes del fraccionamiento Panamericano, se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que sobre la calle Guayabitos, se encontraba una mujer que les parecía sospechosa, toda vez que tenía varios minutos en esa arteria y estaba asomándose al interior de algunas casas.

En atención al reporte, policías estatales y municipales, bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron a la zona señalada y en la avenida Cristóbal Colón, casi esquina con la calle Guayabitos, detectaron a una mujer recargada en un vehículo, misma que al percatarse de la presencia policial, comenzó a caminar aceleradamente.

Los oficiales le dieron alcance para cuestionarla sobre su presencia en el lugar a esa hora, sin embargo, se puso muy nerviosa por lo que una mujer policía procedió a realizarle una inspección corporal y localizó entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 16.83 gramos de crystal.

Por lo anterior, Ana Patricia de 30 años de edad, junto con la droga, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: