MUJER EN POSESIÓN DE MARIHUANA FUE DETENIDA EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de una mujer de 35 años de edad, en posesión de droga a quien le fueron aseguradas cuatro bolsas con marihuana, hierba que dio un peso de 30 gramos aproximadamente.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Palo Alto cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo femenino que solicitó su intervención.

Refirió que metros adelante, concretamente en el cruce que forman las calles Gámez Orozco y Emiliano Zapata se encontraba una mujer, la cual le parecía sospechosa, toda vez que tenía más de media hora deambulando por la zona y asomándose al interior de las casas.

En atención al reporte, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al cruce referido, en donde detectaron a una mujer que coincidía con la descripción proporcionada y que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y se alejó a paso acelerado por la calle Edmundo Gámez Orozco.

Los oficiales fueron tras ella para cuestionarla sobre su actuar, sin embargo, quien dijo llamarse Janeth de 35 años de edad comenzó a ponerse muy nerviosa por lo que se solicitó la presencia de una policía de sexo femenino, la cual procedió a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que se detectó que llevaba en su poder cuatro bolsas de plástico con marihuana, misma que dio un peso de 27.54 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: