MUJER ORIGINARIA DE ZACATECAS FUE DETENIDA POR ROBO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Erguida Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de una mujer de 38 años de edad originaria de Zacatecas, a quien se le acusa de robo cristalazo al haber quebrado la ventanilla de un vehículo para sustraer una bomba de gasolina que se encontraba en el asiento.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento, observaron que un individuo les hacía señas soliviando su intervención.

Los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y en ese momento se entrevistaron con el propietario de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2008, quien refirió que instantes antes una mujer había “cristaleado” su vehículo del cual sustrajo una bomba de gasolina.
Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales de Asientos, implementaron un recorrido en la zona y metros adelante, concretamente sobre la calle Héroe de Nacozari, detectaron caminando a paso acelerado a una mujer, la cual iba cargando una caja.

Los oficiales le marcaron el alto a quien dijo llamarse Florencia de 38 años de edad originaria de Zacatecas a quien le aseguraron una caja en cuyo interior se encontraba una bomba de gasolina color blanco con azul, la cual fue plenamente identificada por el afectado quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente, Florencia fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: