MUJER QUE LLEVABA EN SU PODER DOS ENVOLTORIOS DE MARIHUANA, FUE DETENIDA POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la colonia Primo Verdad, una mujer fue detenida luego de que se detectaran dos envoltorios con marihuana entre sus prendas de vestir, situación por la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos de la Policía Estatal que efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Primo Verdad, quienes fueron abordados por una persona que les hizo saber que había detectado a una mujer, tocando a los domicilios ubicados en la zona, lo cual le generaba desconfianza ya que también estaba asomándose al interior de los vehículos.

Con esta información, los uniformados recorrieron el área y en la calle Pantaleón Valtierra, detectaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual se aproximaron para entrevistarse con ella.

Quien dijo llamarse Michell Estefanía, de 27 años de edad refirió que estaba solicitando trabajo, sin embargo, posteriormente comenzó a contradecirse, por lo que una oficial de sexo femenino procedió a efectuarle una inspección corporal y localizó entre sus prendas de vestir dos envoltorios con marihuana.

Por lo anterior Michell fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: