OCTOGENARIA QUE ERA BUSCADA EN JALPA, ZACATECAS FUE LOCALIZADA EN CALVILLO

CALVILLO, AGS.- En el municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, localizaron a una mujer de edad avanzada que salió de un asilo en Jalpa, Zacatecas con rumbo a esta entidad.

La policía municipal de Jalpa, Zacatecas, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de las cabeceras colindantes, para localizar a una mujer de 80 años de edad que había salido de un asilo ubicado en dicha comunidad y presuntamente pretendía llegar a Calvillo, por lo cual se proporcionaron sus características físicas.

En determinado momento, policías estatales y municipales, detectaron a una mujer deambulando sola, al aproximarse, observaron que físicamente coincidía con las características proporcionadas por las autoridades de la vecina entidad, por lo cual, procedieron a abordarla a una de las radiopatrullas, en la cual fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública.

Una vez ahí, se comunicaron con personal de la policía municipal de Jalpa, Zacatecas, quienes confirmaron que efectivamente se trataba de Natalia, de 80 años, misma que se encontraba en buenas condiciones médicas.

Derivado de lo anterior, policías estatales y municipales de Calvillo, bajo el esquema de Mando único, así como policías de Jalpa, se reunieron en los límites de ambas entidades, donde se hizo entrega de la octogenaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: