PAR DE PRESUNTOS LADRONES CONOCIDOS COMO “EL PONCHO” Y “EL HUEVO” FUERON CAPTURADOS EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de una pareja de presuntos ladrones acusados de haber hurtado muebles de baño y el marco de aluminio de un portón en una casa deshabitada ubicada en el fraccionamiento La Cuesta. Cabe señalar que los detenidos son conocidos como “El Huevo” y “El Poncho” y podrían estar involucrados en otros robos de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:36 horas cunado en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Cuesta de las Enramadas del fraccionamiento referido, se suscitaba un robo por lo que era requerida la intervención de la policía, toda vez que estaban desprendiendo el marco de un portón.

De inmediato se generó el despliegue policial, trasladándose al lugar policías estatales y municipales quienes detectaron a dos sujetos manipulando el marco de aluminio, los cuales al percatarse de la presencia policial se alejaron corriendo en distintas direcciones, sin embargo, luego de una persecución pie a tierra les dieron alcance a quienes dijeron llamarse: Alfonso, de 26 años de edad, alias “El Poncho» y Jorge Alberto de 25 años de edad, alias “El Huevo.

Cuando los oficiales ingresaron al inmueble detectaron que ya había sustraído el W.C y lavabo, asimismo, les fue asegurada una segueta con la cual desprendieron el marco de aluminio y dañaron el inmueble, por lo que finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Cabe señalar que vecinos de la zona los identifican como problemáticos y dedicados al robo a casa habitación y cristalazo por lo cual ya se investiga su participación en otros ilícitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: