PAR DE SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUERON DETENIDOS EN LAS INMEDIACIONES DEL AGROPECUARIO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la captura de dos sujetos circulaban en un vehículo con placas de la Ciudad de México en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con droga crystal, con un peso de 3.3 gramos, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales del grupo de Proximidad Social, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Independencia cuando en determinado momento detectaron que el conductor de un vehículo de la marca Buick, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México no respetó la luz roja del semáforo, por lo que le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y continuó su desplazamiento por la misma vía sin embargo, metros adelante, a la altura del Centro Comercial el Agropecuario, una patrulla le cerró el paso a la unidad, en la que viajaban quienes dijeron llamarse Gerardo Damián de 34 años y Gabino Rogelio de 36, ambos originarios de la Ciudad de México, a quienes se les dio la indicación de descender de la unidad.

Cuando los oficiales revisaron el interior de la unidad, localizaron dos envoltorios con 3.3 gramos de droga crystal, por lo que ambos fueron detenidos, sin embargo, al momento de ingresar sus generales al Sistema Plataforma México, arrojó que Gerardo Damián contaba con una orden de aprehensión vigente en León, Guanajuato.

Finalmente, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: